Términos y Condiciones – Reservación y Cancelación

Reservación:

Las solicitudes de reservación se pueden realizar en nuestro sitio web casacometa.com.mx o por correo electrónico a o
Las solicitudes de reservación no se pueden realizar por teléfono.

A continuación, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su solicitud.
Las solicitudes de reservación se aceptan según nuestra disponibilidad y el precio aplicado corresponde al vigente en el momento de la reservación.
Se le enviará un correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas (generalmente dentro de las horas).
Si la Suite que desea no está/ya no está disponible para sus fechas, si es posible, le ofreceremos otra habitación.

Se requiere un mínimo de 2 noches.
Para el período de Navidad y Año Nuevo el mínimo requerido es de 7 noches.

Depósito:

Para asegurar y confirmar su reservación, requerimos un depósito correspondiente al 50% del monto total de su reservación.
No aceptamos tarjetas de crédito para depósitos.

Puedes hacer tu depósito:
– por transferencia bancaria, le enviaremos nuestra información bancaria
-por Paypal, 6% de comisión a añadir, al importe del depósito del 50%.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, sin embargo, si la reservación se confirma mediante un depósito, el precio es definitivo.

Modificación de una reservación:

Si el cliente desea modificar una reservación confirmada, haremos todo lo posible para efectuar el cambio, pero sin garantía.

Política de cancelación:

Reembolso completo por cancelaciones realizadas 14 días antes de la fecha de llegada.
Reembolso del 50% por cancelaciones realizadas 7 días antes de la llegada.
Las cancelaciones realizadas dentro de los 7 días de la llegada no son reembolsables.
Durante la estancia no se aceptan solicitudes de reembolso por ningún motivo. Ej: (razones médicas, huelgas, accidentes, etc.)

Casa Cometa le sugerirá que utilice su depósito para otra reservación dentro de su establecimiento si es posible, o le reembolsará mediante transferencia bancaria.

Horas de llegada y salida:

Nuestras habitaciones están disponibles desde las 15 h
Si llega antes, puede aprovechar nuestras áreas comunes (piscina, baño, sofá, etc.) mientras espera que su habitación esté lista.
En caso de llegada tardía (después de las 18 h), el cliente deberá comunicárnoslo por correo electrónico o mensaje de texto.

Hora de salida: 12 h

Otros:

Después de malas experiencias, los perros están prohibidos, los animales en general están prohibidos.

Ofrecemos un servicio adicional de desayuno, que puede solicitar a nuestro personal cada mañana en la cocina.

Estacionamiento privado con plazas limitadas.
También es posible dejar su vehículo en el camino privado, fuera de la villa.

Responsabilidades:

Casa Cometa no se hace responsable de los objetos de valor (joyas, dinero) u otros, si estos no han sido depositados en la caja fuerte, incluida en cada habitación.
Casa Cometa no se hace responsable por daños a objetos de valor causados ​​por un evento como: incendio, explosión, huracanes, tornados o terremoto.

Reglamento:

  • Las habitaciones son para no fumadores, sin embargo, se permite fumar en las áreas al aire libre;
  • Por razones de seguridad (piscina) no se aceptan niños menores de 12 años;
  • Está prohibido ingresar al establecimiento, artículos peligrosos, tales como sustancias controladas, armas, explosivos, cilindros que contengan aire comprimido o sustancias combustibles;
  • Está prohibido dañar o manipular los elementos decorativos;
  • Está prohibido hacer ruido;
  • Está prohibido traer gente de fuera;
  • Está prohibido traer animales;
  • Está prohibido tener comportamientos o actos molestos o incómodos para otros clientes.

Todos los clientes deben verificar los términos de su reservación. Estos son definitivos.

Para contactar con nosotros, la forma más fácil y eficaz es escribirnos CONTACTO

Gracias,
Casa Cometa