REGLAMENTO CASA COMETA

Reserva :
Las reservas se pueden hacer en el sitio web www.casacometa.com.mx o en la siguiente dirección: [email protected] o por teléfono al (52) 1 958 584 64 59 en los horarios de México.
En este sitio web, el número mínimo de noches para reservar es de 2 noches. Para el período de Navidad y de Año Nuevo, el mínimo de noches para reservar es de 7 noches.
Las reservas son de acuerdo a nuestra disponibilidad y el precio aplicado corresponde al vigente al momento de la reserva.
Los niños son bienvenidos a partir de los 12 años. Nuestros amigos los perros no son admitidos ya que pueden molestar a otros huéspedes. Los niños menores de 18 años son exclusivamente responsabilidad de sus padres o tutores por la duración de su estadía.
El desayuno no está incluido en el precio del alojamiento. Sin embargo, el desayuno de su elección se le ofrecerá a un costo adicional.
En este sitio, los precios se indican según el tipo de habitación y cambian según la temporada baja o alta.
Los precios que se muestran en este sitio no incluyen los impuestos locales vigentes.
El impuesto turístico es establecido por el estado de Oaxaca por un monto del 3% y se agregará a la factura final.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, sin embargo, si la reserva se confirma mediante un pago inicial, el precio no está sujeto a cambios.
Casa Cometa se reserva el derecho de realizar cambios de precio en cualquier momento para reservas no garantizadas y por lo tanto, no confirmadas.
Cuando se haya confirmado la reserva, el precio ya no cambiará.
Los precios comunicados oralmente solo son válidos por 24 horas y están sujetos a confirmación por escrito.
Se tiene en cuenta una reserva a partir de haber recibido un depósito correspondiente al 50% del importe total de la reserva. Puede hacer este depósito por transferencia bancaria o por PayPal, en este último caso se agregará una comisión del 5.5% al monto inicial.
Si el cliente desea cambiar la reserva después de que se haya confirmado, Casa Cometa hará todo lo posible para realizar el cambio pero sin garantía.

Cancelación de reserva:

Debe notificar 15 días antes de la fecha de llegada para evitar cualquier penalización si desea cancelar.
La cancelación de la reserva solo puede tenerse en cuenta si se lleva a cabo dentro de los 15 días anteriores a la fecha de llegada, esta solicitud debe realizarse por correo solicitando una respuesta.
Si la solicitud de cancelación se realiza después del período de 15 días antes de la llegada, Casa Cometa no reembolsará el depósito del 50% pagado por la reserva. Casa Cometa le ofrecerá usar su pago inicial para otra reserva dentro del establecimiento.

Llegada:

A su llegada, su registro se realizará y tendrá que pagar el resto de su reserva.
Puede pagar en efectivo
Si desea pagar el resto de su reservación con tarjeta de crédito a su llegada, esto es posible, pero se agregará una comisión del 5% al monto restante adeudado; por Paypal la comisión es del 5.5% para ser agregado al monto restante de su reserva.
Si la reserva es para el alquiler de toda la villa, se solicitará un depósito de garantía a su llegada, que corresponderá al 15% del importe total de la reserva.
Si la reserva es para el alquiler de toda la villa, los clientes tienen a su disposición las 6 habitaciones, la cocina totalmente equipada y un servicio de hotel que garantiza el aseo de las habitaciones, el mantenimiento de la piscina y los exteriores.
Un cliente no puede reclamar un reembolso de su estadía si se acorta por algún motivo.
Ejemplos: (razones médicas, huelgas, accidentes... etc.)

Hora de llegada y salida:

Las habitaciones están disponibles a partir de las 15:00, salvo excepción (previo acuerdo); el establecimiento le dará la bienvenida de 8:00 a 21:00.
El día de la salida, las habitaciones deben desocuparse antes de las 12:00 a más tardar.
En el caso de una llegada tardía (después de las 21:00), el cliente debe notificar a la recepción por teléfono con anticipación o mediante notificación por escrito.

Responsabilidad:

Casa Cometa no es responsable de objetos de valor (joyas, dinero) u otros artículos, si no han sido depositados en la caja fuerte del establecimiento a la llegada del cliente.
Casa Cometa no es responsable por daños a objetos de valor causados por un evento como: incendio, explosión, huracanes, tornados o terremotos, si no han sido depositados en la caja fuerte del establecimiento a la llegada del cliente.

Reglamentos:

Las habitaciones son de no fumadores, sin embargo está permitido fumar en áreas al aire libre.
La piscina cierra a las 22:00.
Los artículos peligrosos, como sustancias controladas, armas, explosivos, cilindros que contengan aire comprimido o sustancias combustibles, no pueden ser introducidos en el equipaje o de otra manera. El uso de sustancias ilegales en las instalaciones, o una falta a las normas de Oaxaca de Juárez, están estrictamente prohibidas o cuando lo exigen las normas federales. Casa Cometa se reserva el derecho de negar el ingreso de cualquier persona al establecimiento, especialmente si no es un cliente, y rechazar la admisión de cualquier elemento que se considere inapropiado o peligroso. Está prohibido deteriorar o manipular los elementos de las decoraciones. Está prohibido hacer ruido, traer gente del exterior, traer animales o cualquier acto que sea molesto o incómodo para otros clientes. En caso de pérdida de la llave de la habitación, los clientes deben solicitar el reemplazo correspondiente, proporcionando información y documentos para probar su identidad y cubrir el monto adeudado por la pérdida de la llave. Casa Cometa tiene un estacionamiento privado con un número limitado de lugares y lugares diseñados para un vehículo de tamaño estándar. Por lo tanto si un vehículo no coincide con esos estándares, Casa Cometa se reserva el derecho de rechazar el vehículo y no es responsable por ningún daño que pueda causar a otros vehículos que ya están estacionados en nuestro estacionamiento. Todos los huéspedes deben verificar los términos de su reserva. Estos son definitivos.