COMPARTIR UN PARAISO

Casa Cometa es una gran villa moderna y elegante ubicada en un exuberante paraíso natural, una espectacular vista del Pacífico, la Bahía de San Agustinillo y Punta Cometa, es la costa del Pacífico de México con sus hermosas playas.
La villa ofrece un entorno y espacio muy cómodos, relajantes y una piscina de borde infinito de 12 m sobre el Pacífico, uno de los pocos lugares donde se pueden admirar las puestas de sol sobre el mar y disfrutar de este lugar único y virgen.
Las 6 suites disfrutan de vistas al mar, cada una con balcón o terraza privada, todas tienen aire acondicionado, ventilador de techo, camas grandes con ropa blanca de calidad, amplios baños con vestidor, TV por cable y wifi gratuito en todo el establecimiento.
Casa Cometa se encuentra en un parque privado a 3 minutos en taxi (40 pesos o 2 euros) de la playa y del pueblo el cual tiene su variedad de restaurantes encantadores. Para aquellos que les gusta caminar unos caminos selváticos los conducen a la playa en 10 minutos.
Nuestro objetivo es compartir este paraíso natural y que los viajeros vivan una experiencia inolvidable.

MI CASA ES TU CASA

Se puede alquilar toda la villa o una de las 6 habitaciones con un servicio de calidad, todas con vistas al Océano Pacífico. Haremos todo lo posible para que su estancia sea inolvidable. Nuestros huéspedes disfrutan especialmente de las tardes con las puestas de sol saboreando una bebida en la piscina.

ALREDEDOR DE NOSOTROS

San Agustinillo es un pequeño pueblo de pescadores con un ambiente tranquilo en una región que es un tesoro ecológico. Bahías preservadas del desarrollo turístico a gran escala, playas con aguas cálidas y tranquilas, paseos a las puestas de sol, restaurantes encantadores en las playas que ofrecen un festín de productos frescos. Hay diversidad de actividades que realizar, un regreso a las raíces practicando la relajación, el yoga o explorar la vida silvestre y la naturaleza de los alrededores.

CASA COMETA

Parc Cojon de Caballo 175141

Carretera Federal 70946

San Agustinillo Oaxaca Mexico

TF: +52 1 844 300 44 60

[email protected].com

Llamar de 8:00 a 18:00, hora de México

Hablamos inglés francés y español

casacometa.com.mx

CONTACTO